No pierdas nada durante un año y cuélgale este AirTag con descuentazo por tiempo limitado

No pierdas nada durante un año y cuélgale este AirTag con descuentazo por tiempo limitado
1 comentario

Ya ha pasado más de un año desde su llegada al mercado y el AirTag ha sido uno de los regalos más habituales entre los seguidores de Apple. La idea de la compañía de cómo deben ser los localizadores GPS portátiles parece haber cuajado y ofertas como ésta hacen que las ventas se sigan incrementando con el paso de los meses. Porque el AirTag vuelve a caer de precio, en este caso rozando el mínimo histórico al que sí llegó en marzo. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, un AirTag nos costará ahora únicamente 29 euros tanto en Amazon como en MediaMarkt. Un 17% menos.

Geolocalización precisa durante un año entero

Con el AirTag tenemos un año completo de autonomía. Un año para que coloquemos nuestro GPS portátil allá donde consideremos que es necesario. Como el interior de una mochila, en la funda de unas gafas, o colgando de unas llaves o del collar de nuestra mascota (ojo, que los muerden). Y durante todo ese año podremos localizar el AirTag con una precisión bastante buena.

Hablamos de un dispositivo con conexión Bluetooth y construido en acero inoxidable que además es sumergible gracias a la IP67. Eso no significa que podamos encontrar algo bajo el agua tras varios meses, pues la IP67 tiene sus limitaciones, pero sí podremos salvarlo de más de un accidente. O incluso de que nuestro perro decida meterse en esa fuente a la que siempre le dices que vaya. Porque los perros son perros, y el AirTag nos echará una mano.

Los AirTag tienen un precio de venta recomendado de 35 euros por unidad pero ahora mismo los encontramos con una interesante rebaja. Cierto es que no llegamos a los 28 euros de su precio mínimo histórico, pero sí que obtenemos un 17% de descuento para poder hacernos con uno por 29 euros de forma temporal. Y como es una oferta temporal, más te vale darte prisa antes de tener que pagarlos de nuevo a su precio de partida.

Temas
Inicio