No vas a encontrarlo más barato: el Apple Watch Series 7 está a precio mínimo por el Prime Day 2022

No vas a encontrarlo más barato: el Apple Watch Series 7 está a precio mínimo por el Prime Day 2022
Sin comentarios

Los productos de Apple no suelen tener ofertas muy locas durante el año, salvo fechas marcadas. Mucho menos el Apple Watch Series 7, cuyo precio no varía mucho pese a lo que cuesta. Por suerte, el Prime Day 2022 lo ha dejado en su precio mínimo, concretamente a 370 euros. Eso sí, tienes que ser de Amazon Prime, ya sea con la suscripción o con los 30 días gratis de prueba. Y si no quieres perderte otras ofertas, visita el directo de Xataka.

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Azul de 41 mm - Correa Deportiva en Color Abismo - Talla única

Compra el Apple Watch Series 7 a precio mínimo

El Apple Watch Series 7 es el reloj inteligente más completo del catálogo de Apple. La versión para esta oferta es el modelo con la correa de silicona de 41 milímetros, incluyendo GPS. Cuenta con una pantalla más grande y carga más rápida que anteriores generaciones, con tecnología OLED Always-On Retina. El vidrio delantero es el más duro integrado en cualquier reloj de la compañía, envuelto en una caja de aluminio.

El procesador que mueve este smartwatch es el S7 de 64-bit, acompañado de 32 GB de almacenamiento interna y con una batería que aguanta hasta 18 horas. Entre sus funciones encontramos la medición de oxígeno en sangre, ECG para electrocardiogramas, altímetro siempre activo, notificaciones de frecuencia cardíaca alta o baja, función de llamada de emergencia, detección de caídas, etc.

También incluye Wi-Fi a través del chip Apple U1 y Bluetooth 5.0 en el apartado de la conectividad. También tiene resistencia IP6X contra el agua y es sumergible hasta 50 metros.

El precio recomendado de este Apple Watch Series 7 es de 429 euros, mientras que en Amazon se encuentra a 370 euros la versión de color azul. El Amazon Prime Day 2022 lo ha puesto por el precio más bajo al que ha estado nunca, así que se convierte en una oportunidad irrepretible.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio