Nunca ha estado tan barato: el iPhone 12 tiene un descuento que lo deja a precio mínimo en MediaMarkt y Amazon

Nunca ha estado tan barato: el iPhone 12 tiene un descuento que lo deja a precio mínimo en MediaMarkt y Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple nos tiene acostumbrados a unos dispositivos exclusivos que se traducen en unos precios, cuanto menos, especiales. Salvo en contadas ocasiones, en las cuales aparecen ofertas como si fueran todo un hecho histórico. La que tiene ahora mismo el iPhone 12 de 128 GB lo deja a 745 euros en MediaMarkt, el precio más bajo que ha tenido nunca en esta tienda.

Comprar el iPhone 12 al mejor precio

Es un terminal muy reconocible por todo el mundo, pero vamos a repasar sus características igualmente. Con un diseño de marcos más ajustados y bordes más planos, monta una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con tecnología OLED. Esto deja una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz, siendo el punto débil de esta pantalla.

En el interior, monta el procesador Apple A14 Bionic de 5 nanómetros, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para la versión de esta oferta. La batería goza de 2.815 mAh con una carga rápida de 20 W. Cifras muy contenidas, ya que todo queda en la eficiente gestión de los recursos que hace el sistema iOS.

El apartado fotográfico, siempre uno de los pilares de un iPhone, tiene una configuración de cámara doble. El sensor principal es de 12 megapíxeles, mientras que el gran angular dispone de otros 12 megapíxeles, añadiendo el estabilizador óptico de imagen. Como funciones añadidas, apuesta por el 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC, Face ID para el reconocimiento facial 3D, altavoces estéreo Dolby Atmos, dual SIM y resistencia al agua IP68.

Puedes conseguir el iPhone 12 de 128 GB por solo 745 euros en MediaMarkt, un precio mucho menor que el que tiene habitualmente. En la tienda oficial de Apple, está diponible por 859 euros, algo más de 100 euros para un móvil cuyo valor ya es alto de por sí.

Temas
Inicio