Ojo al descuentazo: este iPhone 12 cuesta un 27% menos y es tan bonito en blanco que no querrás ponerle funda

Ojo al descuentazo: este iPhone 12 cuesta un 27% menos y es tan bonito en blanco que no querrás ponerle funda
1 comentario

Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que Apple no es muy amiga de tirar el precio de sus modelos de generaciones previas al llegar los nuevos. Tampoco lo es de las rebajas que sí siguen otros fabricantes. Por eso cuando encuentras un teléfono potente como el iPhone 12, y además en su versión de 256GB de espacio interno, con nada más y nada menos que un 27% de descuento, pues es motivo de alegría. Y más que suficiente para avisar a todos del hecho. Está en Amazon, por cierto, a 716 euros.

El iPhone 12 con este descuentazo es todo un chollo

Poco se puede decir del iPhone 12 que no se conozca ya. Hablamos del segundo modelo en a escalera de Apple del pasado 2021, situado por encima del iPhone 12 Mini, y con la misma potencia a efectos de cerebro que sus hermanos mayores. Con alguna concesión, claro, como un equipo de cámaras con sólo dos lentes en lugar del trío de los Pro.

Estamos ante un iPhone con 6,1 pulgadas de pantalla XDR Super Retina protegida con Ceramic Shield, con resistencia al agua gracias a la IP68 que lo hace literalmente sumergible (aunque los fabricantes lo desaconsejan) y con todas las bonanzas que la familia iPhone ofrece a sus usuarios. Y ahora, además, rebajado. Bastante rebajado, nos atreveríamos a decir.

Con un precio de venta recomendado de 979 euros para la versión de 256GB, este iPhone 12 en color blanco aparece ahora con un descuento de nada más y nada menos que el 27%. Eso significa que podemos hacernos con él por 716 euros de forma temporal. O lo que es lo mismo, ahorrarnos 263 eurazos en su compra. Y si queremos, lo podemos financiar en 4 cuotas de 179 euros sin intereses. Todo ventajas.

Temas
Inicio