Un OnePlus más económico que la gama alta está a un precio muy bajo con este cupón de descuento

Un OnePlus más económico que la gama alta está a un precio muy bajo con este cupón de descuento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La apuesta de OnePlus por la gama media ha llevado a desarrollar varios modelos para los bolsillos más ajustados. Los precios de la gama alta en este fabricante han subido, por lo que era necesario buscar una alternativa más económica. El OnePlus Nord 2 5G es esa apuesta que ahora está por mucho menos precio en Amazon, alcanzando los 311,37 euros.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze

Compra el OnePlus Nord 2 5G a precio mínimo

Está desarrollado con un diseño muy compacto y con materiales de calidad, como son el cristal brillante de la parte trasera y el metal del módulo de cámaras. La pantalla, un panel con tecnología Fluid AMOLED, es de 6,42 pulgadas y llega a la resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 90 Hz. El lector de huellas está en la pantalla y mantiene el agujero incrustado para la cámara frontal de 32 megapíxeles.

En el interior, deja de lado los chips de Qualcomm para apostar por MediaTek, con el procesador Dimensity 1200-AI junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería, uno de los puntos débiles de OnePlus históricamente, cuenta con una capacidad de 4.500 mAh y carga rápida Warp Charge de 65 W, con una autonomía que llega a las 25 horas según nuestro análisis. La fluidez en el sistema lo va a ser todo, con OxygenOS 11.3 basado en Android 11.

En el apartado fotográfico, uno de los más potenciados en este terminal, encontramos una lente principal de 50 megapíxeles con el sensor Sony IMX766. Junto a él, hay una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles. En la conectividad, incluye 5G, Wi-Fi 6, GPS, NFC y Bluetooth 5.2.

El OnePlus Nord 2 5G está disponible en Amazon a un precio de 311,37, su nivel más bajo hasta la fecha. Para ello, tienes que aplicar el cupón de 70 euros que hay justo debajo del precio original, que es de 381,37 euros.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze

Temas
Inicio