El POCO X4 GT es toda una joya a muchos niveles y ahora cuesta 100 euros menos gracias a Aliexpress Plaza

El POCO X4 GT es toda una joya a muchos niveles y ahora cuesta 100 euros menos gracias a Aliexpress Plaza
1 Comentario

POCO ha logrado convertir su marca en el oscuro objeto de deseo de muchísimos aficionados al mundo móvil, y lo ha logrado jugando limpio, ofreciendo especificaciones competitivas a precios realmente bajos. Y la prueba la encontramos en modelos como el POCO X4 GT, uno de los últimos en llegar al mercado y que ahora pierde gran parte de su precio desde Aliexpress Plaza. Si usamos los códigos del comprador y el cupón REBAJA45, el modelo se nos queda en 250,24 euros. La compra del día.

POCO X4 GT con 8GB y 128GB y cupón REBAJA45

El POCO X4 GT es un recién llegado y ya es un chollo

El nuevo modelo de Xiaomi lleva poco más de una semana en el mercado y ya tenemos aquí a todo un candidato a superventas. Lo vemos portando un Dimensity 8100 que ofrece potencia además de 5G y carga rápida, que en el caso de este POCO X4 GT llega hasta los 67W para una gran batería de 5.080 mAh, pero además la pantalla tiene 144Hz de refresco y otros 270Hz van al panel táctil.

Este móvil 'gaming' tiene otros secretos no tan ocultos como un doble altavoz compatible con Dolby Atmos, como 8GB de RAM como base o como conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.3. No falta el sensor de infrarrojos para convertir el móvil en un mando a distancia universal ni tampoco el chip NFC para poder pagar con él en terminales sin contactos. Adiós a tener que llevar encima la tarjeta de crédito o dinero en efectivo.

El nuevo POCO X4 GT pisó el mercado a un precio de 349,99 euros, una vez superado su 'early bird' de los primeros días de compra, pero ahora desde Aliexpress Plaza podemos hacernos con él por sólo 250,24 euros. Recordad que hay que usar los cupones del vendedor y el cupón especial REBAJA45 para poder dejarlo a ese precio. Date prisa antes de que se agoten.

POCO X4 GT con 8GB y 128GB y cupón REBAJA45

Temas
Inicio