¡Precio histórico! El Black Friday de Amazon deja el Google Pixel 6 más barato que nunca y por poco más de 400 euros

¡Precio histórico! El Black Friday de Amazon deja el Google Pixel 6 más barato que nunca y por poco más de 400 euros
Sin comentarios

Google lleva un par de años acercándose a lo que verdaderamente debe ser un gama alta, acorde también a un precio más prohibitivo. Se podría decir que la primera piedra para esta tendencia es el Pixel 6, que ahora mismo está en Amazon por solo 414,51 euros, su precio mínimo.

Google Pixel 6 128GB + 8GB RAM Factory Unlocked 5G Smartphone (Sorta Seafoam) Verde

Comprar el Google Pixel 6 a un precio histórico

Un terminal del que beben tanto el Pixel 6a como el Pixel 6 Pro. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, compatible también con contenidos HDR10+. También incluye el orificio con la cámara de 8 megapíxeles y el lector de huellas integrado.

De igual manera, también monta el procesador Google Tensor, el primero desarrollado por la compañía. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB USF 3.1 de almacenamiento interno. La batería, que se queda en 4.600 mAh y con carga rápida de 30 W, deja una autonomía de más de dos días según el test de Xataka. El sistema operativo funciona con Android 12.

En el destacado módulo trasero, ocupando todo el ancho del terminal, encontramos el sensor de 12 megapíxeles junto con el ultra gran angular de 12 megapíxeles. En cuanto a conectividad, incluye Dual SIM, eSIM, 5G, Bluetooth 5.2, NFC, Wi-Fi 6E, altavoces estéreo y certificación IP68.

El Google Pixel 6a se encuentra por 414,51 euros en Amazon, su precio mínimo hasta la fecha. Eso sí, el envío se hace desde Amazon UK, importándose el móvil desde el país británico. La única diferencia es un tiempo de envío algo más prolongado, porque se trata del mismo modelo y disponiendo de las mismas redes, incluso el 5G.

Google Pixel 6 128GB + 8GB RAM Factory Unlocked 5G Smartphone (Sorta Seafoam) Verde

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio