Precio mínimo para la Samsung Galaxy Tab S8 en Amazon: nunca ha estado tan barata

Precio mínimo para la Samsung Galaxy Tab S8 en Amazon: nunca ha estado tan barata
Sin comentarios

No cabe duda de que las tablets se han convertido en un dispositivo fundamental, especialmente para disfrutar de películas, series y contenido multimedia en general. Una de las interesantes es la Samsung Galaxy Tab S8, ahora disponible en Amazon al precio más bajo al que se la ha visto, por 678,90 euros.

SAMSUNG Sam Galaxy Tab S8 EU-128-8-0G-sr GAL. Tab S8 WiFi 128/8 Silver

Una tablet perfecta para películas, con buena autonomía y gran descuento

Estéticamente llama la atención con su pantalla LTPS de 11 pulgadas, capaz de alcanzar una resolución de 2.560 x 1.600 px y con una tasa de 120 Hz para ofrecer una experiencia fluida y satisfactoria. Su tamaño es ideal para disfrutar de su buen tamaño de pantalla, pero sin llegar a resultar molesto de sujetar por largos periodos, ya que su peso es de solo 503 gramos.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y de una memoria RAM de 8GB, por lo que no tendrás que preocuparte por las molestas ralentizaciones, ya que es una potencia lo suficientemente elevada como para poder ejecutar cualquier tarea sin esfuerzo. Cuenta con un espacio de almacenamiento de 128 GB, suficiente como para guardar todos tus archivos aunque tengan cierto peso. Su sistema operativo es One UI 4 Tab y está basado en Android 12.

Tablet Samsung Tab S8 X700 8128 11quot Gray

Aunque la inclusión de las cámaras en las tablets no suele ser demasiado importante, se incluye una en la parte trasera dividida en dos sensores, uno principal de 13 MP y un gran angular de 6 MP. En la parte frontal incluye otra algo más básica de 12 MP.

Por último, cuenta con una batería de 8.000 mAh, lo que le otorga una autonomía de varios días sin tener que recargar la batería. Además, cuenta con una carga rápida de 45W, capaz de recargar el dispositivo del 0 al 100% en aproximadamente 2 horas.

Si necesitas más información acerca de la Samsung Galaxy Tab S8, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: Samsung

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Temas
Inicio