¡Quedan muy pocos! Con el descuento del Xiaomi Redmi 10C, no vas a tener tanta potencia por un precio tan bajo

¡Quedan muy pocos! Con el descuento del Xiaomi Redmi 10C, no vas a tener tanta potencia por un precio tan bajo
Sin comentarios

A pesar de la gran variedad que hay de móviles para comprar en el mercado, no es tan fácil encontrar un terminal que sea muy barato y que tenga unas prestaciones que lo haga duradero. Pero algunos son un seguro de vida, como el Xiaomi Redmi 10C, que se encuentra en Aliexpress Plaza por 130,79 euros, el precio más bajo de todo internet.

Xiaomi Redmi 10C 4GB 128GB Graphite Gray

Comprar el Xiaomi Redmi 10C al mejor precio

Este terminal, que es el sucesor del Redmi 9C, está hecho de plástico y con un diseño muy sencillo para ahorrar costes y destinarlo todo al hardware. Cuenta con una pantalla LCD de 6,71 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota, donde se aloja la cámara frontal de 5 megapíxeles. Es de los pocos modelos en el mercado actual que coloca el lector de huellas en el módulo de la cámara trasera.

Para el procesador, en lugar de apostar por MediaTek como en generaciones anteriores, monta el Snapdragon 680, acompañado de 4 GB de RAM y ofrece hasta 128 GB de capacidad interna ampliables con microSD. Cuenta con una batería de 5.000 mAh compatible con la carga rápida de 18 W y viene con MIUI 13 basado en Android 11.

En el apartado fotográfico, dispone de una configuración trasera con sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles. Y para la conectividad, incluye Dual SIM 4G, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C y jack para auriculares.

El Xiaomi Redmi 10C se encuentra en Aliexpress Plaza por solo 130,79 euros, con envío en tres días y desde España. Para conseguir el descuento, tienes que aplicar el cupón 'VUELTA10' en la cesta, referente a la campaña de esta tienda para la vuelta al cole.

Xiaomi Redmi 10C 4GB 128GB Graphite Gray

Temas
Inicio
Inicio