Si quieres un iPhone 13 Pro más barato, esta es tu oportunidad: consigue la versión de 512 GB por 90 euros menos

Si quieres un iPhone 13 Pro más barato, esta es tu oportunidad: consigue la versión de 512 GB por 90 euros menos
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Ya sabemos que, en los principales comercios electrónicos, no hay rebajas de locura en todos cualquiera de los productos de Apple, más allá de fechas marcadas. Pero, ¿qué te parece un iPhone 13 Pro con 512 GB por casi 100 euros menos? Ese es el descuento que ha hecho Amazon, dejándolo en 1.419 euros.

Compra el iPhone 13 Pro con descuento

Casi todo el mundo conoce las prestaciones que gasta este iPhone 13 Pro, sobre todo porque porta un diseño muy similar a la generación anterior. Está hecho de cristal, con un módulo de cámara más grande y unos bordes más planos y pronunciados. La pantalla es de 6,1 pulgadas, con panel Super Retina XDR y con resolución de 2.532 x 1.170 píxeles, además de los 120 Hz de tasa con ProMotion.

El interior funciona con el procesador Apple A15 Bionic, el último chip desarrollado en Cupertino. La versión que tratamos en esta oferta pertenece al modelo con 512 GB de almacenamiento interno, aportando espacio de sobra para todas nuestras apps y fotos. La batería es de 3.095 mAh y añade extras como la protección IP68 contra el agua y el ya conocido FaceID.

Puedes conseguir este iPhone 13 Pro por 1.419 euros, mientras que su precio recomendado está en los 1.509 euros, aplicando un descuento del 6% en la versión de 512 GB. Este es el precio que pone Amazon con este descuento, que no está nada mal si tenemos en cuenta que se vende desde España, que es posible tenerlo prácticamente al día siguiente y que la garantía es total.

Temas
Inicio