Redmi Buds 3 Pro: los auriculares más elegantes de Xiaomi con cancelación de ruido hasta 35 dB por menos de 40 euros

Redmi Buds 3 Pro: los auriculares más elegantes de Xiaomi con cancelación de ruido hasta 35 dB por menos de 40 euros
Sin comentarios

Cada vez es más fácil disfrutar de la música o de las películas en el móvil con buena calidad del sonido. Ejemplo de esa tendencia son los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, cuya familia no había salido del chino hasta esta generación. A pesar que son bastante económicos, ahora lo son más por un precio de 36,99 euros en eBay.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Auriculares Inalambricos Base de Carga IOS Android Negro

Compra el Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Se trata de un formato bastante tradicional, porque son unos auriculares de botón con almohadilla incluida, cuyo peso está en los 4,9 gramos. Están construidos en plástico y cuenta con un diseño elegante y agradable a la mano, aunque dan un poco sensación de fragilidad. La caja es de gran tamaño, incluyendo un LED blanco y un cierre magnético.

En el interior, cuenta con un driver de nueve milímetros y un sistema de cancelación de ruido que, en palabras de la firma, cancelará hasta 35 dB. Cumple con lo prometido, mejorando incluso la calidad del audio, aunque no viene activada por defecto y hay que hacerlo de forma manual.

Estos Redmi Buds 3 Pro tienen 35 mAh cada uno que se combinan con los 470 mAh del estuche de carga. Un estuche que se carga con USB tipo C, pero también es compatible con carga inalámbrica. Según nuestras pruebas, ofrece una autonomía aproximada de 5 horas sin la cancelación activada y 4 horas si sea activa.

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro se quedan con un precio de 36,99 euros tras la oferta de eBay hasta el 20 de julio o fin de stock. Debes de tener en cuenta que no lo distribuye el propio fabricante. Eso sí, el vendedor ofrece 2 años de garantía, envío desde Alemania y una valoración positiva del 98% en más de 4.000 transacciones.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Auriculares Inalambricos Base de Carga IOS Android Negro

Temas
Inicio