Un reloj deportivo de Garmin cae de precio en el Black Friday: tiene GPS para hacer senderismo o deporte en la montaña

Un reloj deportivo de Garmin cae de precio en el Black Friday: tiene GPS para hacer senderismo o deporte en la montaña
Sin comentarios

Garmin es una marca ampliamente conocida por desarrollar dispositivos enfocados al deporte, especialmente a todo lo que sea al aire libre. Por la parte que nos toca, hemos encontrado uno de sus relojes deportivos referentes por solo 142,49 euros en Amazon, tratándose del popular Garmin Instict.

Garmin Instinct - Reloj resistente con GPS, Grafito

Comprar el Garmin Instict al mejor precio

Uno de los modelos más ajustados en lo económico de la marca, cuyos precios no suelen ser bajos precisamente. Un reloj de formato circular que cuenta con una estructura resistente para hacer cualquier deporte en la montaña, ya sea senderismo, trail running o escalada.

Para estar geolocalizados en todo momento, dispone de GPS integrado y mapas con los que podemos seguir rutas, aunque cuenta también con sensor de frecuencia cardíaca y funciones para seguir nuestro rendimiento físico, con monitorización de la respiración, del estrés o incluso del sueño.

En cuanto a la autonomía de este reloj, el fabricante asegura una duración de 14 días usándolo solo como reloj o 16 horas si activamos el GPS. Este dispositivo podemos sumergirlo en el agua con total tranquilidad, con una resistencia que alcanza las 10 ATM.

El Garmin Instict suele tener un precio de 299,99 euros. Sin embargo, por el Black Friday en Amazon, lo podemos conseguir por 142,49 euros, con un descuento del 53%.

Garmin Instinct - Reloj resistente con GPS, Grafito

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio