El reloj inteligente de Amazfit con estilo al Apple Watch se queda a precio mínimo en PcComponentes

El reloj inteligente de Amazfit con estilo al Apple Watch se queda a precio mínimo en PcComponentes
Sin comentarios

Mucha gente busca una alternativa económica que se parezca a un Apple Watch, al menos en diseño. El Amazfit GTS 2 Mini es la opción casi perfecta, porque nos lo podemos encontrar por solo 69,90 euros en PcComponentes.

Amazfit Gts 2 Mini New Version, Smartwatch Unisex Adulto, Negro, Normal

Comprar el Amazfit GTS Mini 2 al mejor precio

Hermano menor del GTS 2, es un reloj inteligente con formato rectangular y con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas con resolución 354 x 306 píxeles y Always On Display. Es resistente al agua hasta 5 ATM, además de incluir micrófono y altavoz para usarlo de manos libres. En la parte inferior, trae monitor de frecuencia cardíaca.

A nivel de sensores, también incorpora detección de oxígeno en sangre, monitorización del sueño o monitorización del ciclo de menstruación. Su sistema PAI recoge los datos más relevantes de salud para verlos de una pasada. En cuanto a la práctica de deporte, cuenta con más de 70 modos para elegir. Usa la conexión Bluetooth 5.0 y NFC para enlazarse a terminales Android o iOS.

Para la batería, que cuenta con una capacidad de 220 mAh, promete una duración de 14 días en uso típico o de 7 días si el uso es intensivo, o eso dice el fabricante. Su hermano mayor, con algo más de capacidad, dio una autonomía de una semana en el análisis de Xataka.

El Amazfit GTS 2 Mini se encuentra a un precio de 69,90 euros en PcComponentes, con un valor habitual de 89,90 euros. Es de los niveles más bajos a los que ha estado, aunque ha repetido este precio en varias ocasiones. La oferta pertenece a la campaña Días Naranjas.

Amazfit Gts 2 Mini New Version, Smartwatch Unisex Adulto, Negro, Normal

Temas
Inicio