El reloj inteligente de Amazfit parecido al Apple Watch está baratísimo antes de Reyes: con un diseño más reducido y gran autonomía

El reloj inteligente de Amazfit parecido al Apple Watch está baratísimo antes de Reyes: con un diseño más reducido y gran autonomía
1 comentario

Si buscas una alternativa más económica a un Apple Watch, el Amazfit GTS 2 Mini es ideal, ya que tiene un estilo muy parecido. Además, tiene características muy interesantes y un precio aún mejor, ahora se encuentra muy rebajado en El Corte Inglés por solo 59,90 euros, frente a los 89,90 euros habituales.

Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño

Comprar el Amazfit GTS Mini 2 al mejor precio

El Amazfit GTS 2 Mini es el hermano menor del GTS 2, y aunque mantiene un diseño un diseño similar, este modelo es algo más pequeño. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas con resolución 354 x 306 píxeles y Always On Display. Además, es resistente al agua hasta 5 ATM.

Incluye micrófono y altavoz para que puedas usarlo con manos libres. Y en cuanto a sensores, trae monitor de frecuencia cardíaca, detección de oxígeno en sangre, monitorización del sueño o monitorización del ciclo de menstruación. También tiene un sistema PAI que recoge los datos más relevantes de salud para verlos de una pasada.

Amazfit Mini

Si lo quieres para hacer deporte, el Amazfit GTS 2 Mini cuenta con más de 70 modos para elegir. Mientras que su batería tiene una gran capacidad de 220 mAh, llegando a durar hasta 14 días en uso típico o 7 días si el uso es intensivo, según el fabricante. Y en cuanto la conexión, viene con Bluetooth 5.0 y NFC para enlazarse a terminales Android o iOS.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio