Resistente y para deportes extremos: este Garmin Fénix tiene un ofertón que lo deja casi a precio mínimo

Resistente y para deportes extremos: este Garmin Fénix tiene un ofertón que lo deja casi a precio mínimo
1 Comentario

Los relojes de Garmin no están tan enfocados a la interacción con el móvil o para hacer un uso más recreativo de ellos. Son dispositivos que están hechos 100% para el deporte, siendo una de las marcas referencia en este sector. Con unos precios relativamente altos, como es el caso del Garmin Fénix 6, una rebaja de casi el 50% no está nada mal, dejándolo en 349 euros.

Garmin - Reloj GPS con Pulsómetro Fenix 6 Zafiro, Negro, L (010-02158-11)

Compra el Garmin Fénix 6 a mitad de precio

Garmin Fenix 6

Es un reloj inteligente bastante grande, con un diseño que llega a los 47 milímetros. Un diseño robusto y rígido, acompañado de una esfera redonda, con una pantalla de 1.2" legible a la luz del sol con bisel y botones de acero inoxidable.

Algunos de los cambios con generaciones anteriores afecta al chip GPS, que ahora es un chipset de Sony que ya se ha adoptado en otros relojes de Garmin. También se añade el sensor Garmin Elevate v3, que ya formaba parte de otros relojes recientes de la firma. Incluye pulsioxímetro en la muñeca, que mide la saturación de oxígeno en los tejidos.

Como buen reloj para el deporte, cuenta con un gran número de perfiles deportivos: desde running o trail running hasta golf, pasando por natación en piscina y en aguas abiertas (resistencia hasta 10 atmósferas) y otros perfiles de deportes combinados como run-swim o triatlón. Además, añade la tecnología NFC, Garmin Pay, las notificaciones en el reloj y la posibilidad de llevar nuestra propia música en el reloj.

Lo cierto es que la duración de la batería es una de las grandes bazas de este Garmin Fénix 6, ya que según la propia marca, con una sola carga podemos obtener hasta 28 días de autonomía en el modo GPS Expedition, y hasta 48 días de duración en el modo de reloj inteligente.

Puedes encontrar el Garmin Fénix 6 por su precio mínimo histórico, llegando a los 349 euros en MiElectro. Su precio habitual ronda los 599 euros, por lo que se trata de una rebaja considerable.

Garmin - Reloj GPS con Pulsómetro Fenix 6 Zafiro, Negro, L (010-02158-11)

Temas
Inicio