La Samsung Galaxy Tab nunca antes ha estado más barata: buena calidad de imagen y autonomía para varios días

La Samsung Galaxy Tab nunca antes ha estado más barata: buena calidad de imagen y autonomía para varios días
Sin comentarios

Si eres un enamorado del cine y de las series no puedes perderte la oportunidad de disfrutar en la pantalla grande de una tablet en cualquier sitio a donde vayas, con una calidad de sonido superior a la de la inmensa mayoría de los teléfonos móviles. Una de las más interesantes es la Samsung Galaxy Tab A7, disponible ahora en Fnac con un descuento del 18%, dejando su precio de 169 euros a 139 euros.

TABLET GALAXY TAB A7 LITE T220 8.7" 32GB WIFI GRAY (SM-T220NZAAEUE)

Una tablet con calidad de imagen, buen sonido y un gran descuento

Al tenerla en la mano destaca por su pantalla TFT de 10,4 pulgadas, con resolución Full HD+ a 2.000 x 1.200. Su tamaño es ideal para disfrutar del contenido multimedia por horas, pero al mismo tiempo tiene el peso y las dimensiones perfectas para evitar que te canses de sujetarla.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Ocho núcleos a 2GHz y una memoria RAM de 3GB, lo que garantiza un funcionamiento fluido y con una buena capacidad multitarea para una experiencia satisfactoria. Su espacio de almacenamiento es de 32 GB, pero es ampliable hasta 1 TB mediante tarjetas SD.

Aunque las tablets no suelen destacar por la calidad de sus cámaras, se siguen incorporando 2 básicas en casi todos los modelos. En este caso, contamos con una principal situada en la parte posterior de 8 MP, mientras que la frontal es de tan solo 5 MP.

Texto Galaxy Tab A7

Por último, la batería tiene una capacidad de 7.040 mAh, otorgándola una autonomía de varios días sin tener que recargarla. Pese a la gran capacidad de su batería no hay soporte para carga rápida, por lo que podría demorarse en cargarse del 0 al 100% varias horas.

Imágenes: Samsung

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío son gratuitos para socios y desde 1,99 euros para el resto. Ser socio tiene un precio de 2 euros al año. Dispones de 14 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Fnac.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio