Una Smart TV de alta gama anda suelta en oferta: esta LG con 4K de 70 pulgadas es la ideal para ver el Mundial de Fútbol

Una Smart TV de alta gama anda suelta en oferta: esta LG con 4K de 70 pulgadas es la ideal para ver el Mundial de Fútbol
2 comentarios

Se acerca un evento tan grande como es el Mundial de Fútbol, y con ello la necesidad imperiosa de renovar la televisión para quien tenga un modelo obsoleto. Si el presupuesto no es un problema, ha llegado la oportunidad de hacerse con una Smart TV de alta gama a un precio rebajado, como la LG 70UQ81006LB por 799 euros en PcComponentes.

Comprar la LG 70UQ81006LB al precio más bajo

Una televisión inteligente que viene con un formato de diagonal moderno, adecuado a lo que se está viendo en este 2022. Su pantalla de 70 pulgadas cuenta con panel VA Direct LED de 8 bits compatible con contenidos HDR10 Pro, HLG y HGiG. Su resolución llega hasta los 3840 x 2160 píxeles y tiene 60 Hz de refresco.

En el interior, aunque no tenga Android TV, cuenta con el ágil WebOS 22 como sistema operativo propio. Es compatible con los asistentes Google Assistant, Alexa de Amazon y Siri de Apple, así como con AirPlay y HomeKit. Le acompaña la tecnología ThinQ, basada en inteligencia artificial y que permite manejar otros dispositivos conectados a la Smart TV.

En cuanto a conectividad, encontramos Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5, Ethernet, tres puertos de HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, CI+ e Intel WiDi para la transmisión de imagen. El sonido, por su parte, cuenta con un sistema de 20 W de potencia compatible con DTS-HD.

Esta LG 70UQ81006LB tiene un precio de 799 euros en PcComponentes, estando en su precio mínimo. Viene de costar unos 1.029 euros.

Temas
Inicio