El sonido de alta calidad, a mitad de precio: unos auriculares inalámbricos de Bang & Olufsen por 190 euros menos

El sonido de alta calidad, a mitad de precio: unos auriculares inalámbricos de Bang & Olufsen por 190 euros menos
Sin comentarios

Hay muchas marcas que desarrollan auriculares inalámbricos que son reconocidas y muy populares. Eso no significa que sean las únicas, porque hay fabricantes más especializados que no son tan conocidos, exceptuando el ámbito más profesional. Uno de esos es Bang & Olufsen, que tiene sus auriculares Beoplay E8 de 3ª generación a mitad de precio, concretamente por 159,97 euros en Amazon.

Bang & Olufsen Beoplay E8 de 3ª Generación Auriculares Intraaurales Verdaderamente Inalámbricos, Grey Mist

Compra los Bang & Olufsen Beoplay E8 3ª generación a mitad de precio

Se trata de la tercera edición de unos auriculares con diseño premium y calidad de sonido aún mejor. Cuenta con un formato in-ear sin existencia de bastón y con almohadillas, para una mayor sujeción en la oreja. Los drivers de 5,7mm de diámetro incorporan cuatro micrófonos direccionales y certificación IP54 para resistir al polvo y al sudor.

Dichos auriculares cuentan con una sensibilidad de 107 dB, impedancia de 16 Ohm y una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz. Para el aislamiento del ruido, usa cancelación pasiva de ruido, a diferencia del modo activo que gran parte del mercado lleva. Para la conectividad, usa Bluetooth 5.1 tanto en dispositivos Android como iOS, así como soporte para los códecs SBC, AAC y aptX.

La batería, otra parte fundamental en unos auriculares inalámbricos, tiene una capacidad de 60 mAh cada auricular, más los 800 mAh que tiene el estuche fabricado en cuero. De este modo, se consigue una autonomía de 35 horas en total según el fabricante. Para la carga del estuche, puede usarse un cable USB-C o la carga inalámbrica Qi.

Puedes comprar los auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 de 3ª generación en Amazon por solo 159,97 euros. Su precio original es de 349 euros, por lo que se ha rebajado el precio a más de la mitad, una oportunidad única para hacerse con unos auriculares de alta calidad en sonido y muy elegantes.

Bang & Olufsen Beoplay E8 de 3ª Generación Auriculares Intraaurales Verdaderamente Inalámbricos, Grey Mist

Temas
Inicio
Inicio