The Batman, Dune y las mejores series de HBO Max por menos de 6 euros al mes con este descuentazo temporal

The Batman, Dune y las mejores series de HBO Max por menos de 6 euros al mes con este descuentazo temporal
2 comentarios

HBO Max tuvo una entrada triunfal en nuestro país, todo sea dicho, con un ofertón que prometía dejar su precio mensual en la mitad para toda la vida. Un 50% de descuento eterno que no se ha repetido pero que ahora se le acerca un poco. Y es que el servicio de suscripción de Warner Bros. Discovery repite con una oferta más que atractiva para hacernos con un año completo de suscripción. 5,99 euros al mes o, lo que es lo mismo, 69,99 euros al año. Un 35% de descuentazo que bien merece la pena aprovechar.

Un año de HBO Max al 35% de descuento

Un año de HBO Max al 35% de descuento

Ofertón para contratar un año de cine y series con HBO Max

¿Qué es lo que nos ofrece HBO Max? Pues podemos empezar por hablar de que allí se alojan varias de las mejores series de la historia, ya sea para la crítica, para el público o para ambos. Joyas como 'The Wire', 'Los Soprano', 'Oz', 'Fringe', 'Euphoria' o 'Friends' se alojan bajo el paraguas de la plataforma de Warner además de otras producciones exclusivas 'Max Originals' como la sublime 'Estación Once' o la española 'Venga Juan'.

Pero además, HBO Max es el hogar del universo de Harry Potter y de las películas basadas en personajes de DC Comics. Como la 'Zack Snyder's Justice League' (en la versión normal y la gris) o la próxima 'The Batman' que se estrena el 18 de abril, sólo 45 días después de su llegada a los cines. Y sí, también otros grandes estrenos mundiales como 'Dune' llegan a HBO Max tras su paso por las grandes salas. Todo eso y más está alojado en HBO Max.

Ahora la plataforma nos ofrece un más que interesante descuento. Si nos hacemos con un año completo de suscripción el precio baja hasta los 69,99 euros. Un 35% de descuento que deja la mensualidad (simulada) en 5,99 euros. Un precio más que reducido al que sólo se acercan los 4,99 euros al mes de Apple TV+. Si no has probado HBO Max, dale ahora una oportunidad porque el precio es espectacular.

Un año de HBO Max al 35% de descuento

Un año de HBO Max al 35% de descuento

Temas
Inicio