¡Últimas horas del Amazon Prime Day! Mejora la red Wi-Fi de tu casa con este router Mesh de ASUS a precio histórico

¡Últimas horas del Amazon Prime Day! Mejora la red Wi-Fi de tu casa con este router Mesh de ASUS a precio histórico
Sin comentarios

Cada vez más gente trabaja desde casa, necesitando una conexión a internet estable y rápida para no tener complicaciones con el ordenador. La potencia del router contratado no lo es todo, por lo que una red Mesh es el complemento perfecto, como es el ASUS ZenWiFi XT9, que está en el Amazon Prime Day por 229,90 euros. Eso sí, para esta oferta hay que ser suscriptor de Amazon Prime, ya sea pagando o probando los 30 días gratuitos.

ASUS ZenWiFi XT9 1 Pack, Sistema WiFi 6 Mesh Tribanda para Toda la Casa AX7800, Hasta 530 m2, WiFi a 7.8 Gbps, 3 SSID, Seguridad de Red y Controles Parentales, Puerto 2.5G, Color Negro

Comprar el ASUS ZenWiFi XT9 al precio más bajo

El ASUS ZenWiFi XT9 se encuentra en las últimas horas del Amazon Prime Day a 229,90 euros, con una rebaja de 90 euros con respecto a lo que cuesta habitualmente. Si quieres saber más ofertas del Amazon Prime, visita el directo de Xataka.

Es un dispositivo que permite potenciar la señal inalámbrica de internet y repartirla por toda la casa, por muy grande que sea. Su funcionamiento es sencillo, ya que tan solo hay que establecer un punto intermedio entre el router y la habitación de trabajo o de entretenimiento. Después de eso, hay que conectarlo a la misma red doméstica.

En cuanto a prestaciones, proporciona una velocidad inalámbrica total de 7.800 Mbps, a través de la tecnología Wi-Fi 6, OFDMA y MU-MIMO. Cuenta con una sencilla instalación en tres pasos, siendo compatible con AiMesh para crear un ecosistema Wi-Fi eficiente y estable. También cuenta con barreras para la privacidad, ya que con su tecnología Trend Micro dispone de una seguridad de red de por vida.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter,

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio