¡Últimas horas! Consigue un OnePlus Nord 2 5G por menos de 300 euros en el Amazon Prime Day

¡Últimas horas! Consigue un OnePlus Nord 2 5G por menos de 300 euros en el Amazon Prime Day
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

OnePlus, especializada en sacar flagships killer en el mercado Android, decidió hace un par de años en apostar de lleno por la gama media, un poco abandonada por parte del fabricante chino. De esa experiencia ya llevan varias generaciones, con el OnePlus Nord 2 5G como gama media más actual. Ahora está en el Prime Day por 299,99 euros, aunque solo está disponible si tiene Amazon Prime, ya sea con la suscripción o con los 30 días gratis de prueba. Y si no quieres perderte otras ofertas, visita el directo de Xataka.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze

Compra el OnePlus Nord 2 al mejor precio

Con un diseño bastante básico y reconocible dentro de la gama media, se presenta este Nord 2 con un acabado algo rugoso y varios colores muy vivos. Cuenta con una pantalla de 6,42 pulgadas con tecnología Fluid AMOLED dispone de una tasa de refresco de 90 Hz. Añade capacidades IA para realizar escalados en los vídeos, por ejemplo en los de YouTube.

En el interior, apuesta por un chip de MediaTek, concretamente el Dimensity 1200-AI, cuya versión de la oferta lleva 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería de 4.500 mAh es prometedora, pero lo es aún más su soporte de la tecnología Warp Charge de 65 W. El sistema operativo lleva OxygenOS 11.3, la fusión entre la capa de OnePlus y ColorOS.

El apartado fotográfico, a pesar de ser un gama media, cuenta con muchas virtudes como el modo noche potenciado o un procesado de imagen mejorado. Cuenta con un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles que es el pilar de esa cámara trasera. Además, le acompañan un ultra gran angular de 8 megapíxeles y otro macro de 2 megapíxeles. El selfie tiene un sensor de 32 megapíxeles con modo DualView Video incluido.

El OnePlus Nord 2 cuenta con un descuento en el Amazon Prime Day 2022 que lo deja por 299,99 euros. Su precio recomendado es de 347,67 euros, así que esto supone un ahorro de 47,68 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio