El último Google Pixel tiene una cámara avanzada a su tiempo y Google Tensor por menos de 580 euros

El último Google Pixel tiene una cámara avanzada a su tiempo y Google Tensor por menos de 580 euros
2 comentarios

Google nos ha acostumbrado a lanzar su nueva hornada de móviles anual y sistemáticamente. Una hornada comandada por el modelo base, que en este caso el Google Pixel 6, aunque ya va acompañado de otras variantes. Este terminal está de rebajas, con un precio en Amazon de 577,32 euros.

Google Pixel 6 128GB + 8GB RAM Factory Unlocked 5G Smartphone (Sorta Seafoam) Verde

Comprar el Google Pixel 6 a un precio más bajo

Es un terminal fabricado con doble superficie de cristal, que mantiene esa relación compacta de otras generaciones. Así lo afirma su pantalla de 6,4 pulgadas, con un panel AMOLED con resolución FullHD+, tasa de refresco de 90 Hz y soporte para HDR10+. Además, en la pantalla integra tanto el lector de huellas como el agujero con la cámara de 8 megapíxeles.

En el interior, estrenando el primer procesador Google Tensor fabricado por la compañía, le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería, con capacidad de 4.614 mAh junto a una carga rápida de 30W y carga inalámbrica de 21 W, deja una autonomía de casi dos días según las pruebas de Xataka. El sistema operativo funciona con Android 12 puro.

En el extravagante módulo trasero, cuenta con una configuración doble, donde tiene un sensor principal ISOCELL GN1 de 50 megapíxeles, acompañado por un sensor de gran angular de 12 megapíxeles. En conectividad está muy equipado, ya que incluye 5G, triple micrófono, Wi-Fi 6, resistencia al agua IP68, USB C, NFC y Bluetooth 5.2.

El Google Pixel 6 se encuentra por un precio de 577,32 euros en Amazon, siendo el precio más bajo hasta ahora. Su valor habitual está ahora mismo por 649 euros en su web oficial.

Google Pixel 6 128GB + 8GB RAM Factory Unlocked 5G Smartphone (Sorta Seafoam) Verde

Temas
Inicio