Unidades limitadas y descuentazo de 200 euros en este Xiaomi de gama alta a precio de derribo

Unidades limitadas y descuentazo de 200 euros en este Xiaomi de gama alta a precio de derribo
Sin comentarios

Cada vez es más corriente acudir a la generación previa para hacerse con un móvil de gama alta, sobre todo cuando fabricantes como Xiaomi renuevan sus catálogos dos veces al año. Es por ello que el Xiaomi 11T, pese a no ser el más nuevo de la familia, es una excelente compra con su precio de venta recomendado de 499 euros. Pero si además le quitamos 200 euros gracias a este ofertón de eBay, la cosa se pone aún mejor. Llévatelo a casa por 299 euros antes de que se agoten las unidades.

Xiaomi 11T 8GB 128GB 5G AMOLED Doble SIM Smartphone NFC 108MP Versión global

Potencia bruta y carga rápida de infarto

Comprar el Xiaomi 11T significa hacernos con un móvil con pantalla AMOLED con refresco FullHD+, refresco de 120Hz y 800 nits de brillo máximo. El procesador es el Dimensity 1200 Ultra y su batería de 5.000 mAh carga a 67W. En cámaras encontramos 108 megapíxeles al frente, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un súper macro de 5 megapíxeles con enfoque automático. Y para el frontal, 16 megapíxeles.

En los puntos fuertes del Xiaomi 11T destacamos en nuestro análisis la presencia del sonido estéreo para elevar el nivel multimedia del equipo, así como una tasa de refresco de 120Hz muy competitiva y que no parece mermar de forma sensible la autonomía, ya que la batería rinde a buen nivel. Y claro está, el Dimensity 1200 fue una de las grandes sorpresas del pasado año en cuanto a potencia bruta.

El móvil, cuyo precio de venta recomendado se encuentra en estos momentos en los 499 euros, nos puede salir 200 euros más barato si acudimos a eBay. Allí puede ser nuestro de forma temporal, pues son unidades limitadas, por 299 euros. Ya os podéis dar prisa porque seguramente no duren mucho a ese precio.

Xiaomi 11T 8GB 128GB 5G AMOLED Doble SIM Smartphone NFC 108MP Versión global

Temas
Inicio