Uno de los superventas de Xiaomi con cámara de 108 megapíxeles se queda al precio más bajo en PcComponentes

Uno de los superventas de Xiaomi con cámara de 108 megapíxeles se queda al precio más bajo en PcComponentes
1 Comentario

Casi todos los móviles de Xiaomi, especialmente por su precio, suelen triunfar en el mercado. Y si no lo hacen, es por desconocimiento de su extenso catálogo de modelos. Uno de los más exitosos es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, que está en PCComponentes por 229,98 euros.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 64GB, 6GB RAM, Dual Sim, Glacier Blue

Comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro a precio mínimo

Con un un acabado en brillo y un marco metálico, este terminal presenta un aspecto relativamente compacto para el tamaño de pantalla que tiene. La pantalla es una Super AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Una pantalla de calidad que se complementa con HDR10+, Gorilla Glass 5 y un agujero para ubicar la cámara frontal de 16 megapíxeles.

En el interior, apuesta por el Snapdragon 732G, un SoC más que solvente. Está acompañado por 6 GB de memoria RAM y por 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con microSD. La batería tiene una capacidad de 5.020 mAh con carga rápida de 33 W, dando una autonomía media de un día durante las pruebas de Xataka. El sistema operativo parte de MIUI 12 basado en Android 11, aunque este Redmi Note 10 Pro se puede actualizar.

Por detrás, tenemos un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un objetivo macro con telefoto para un sensor de 5 megapíxeles; acompañado de una cuarta cámara para la profundidad de 2 megapíxeles. La conectividad se queda en tener Wi-Fi 5, NFC, Bluetooth 5.1, USB-C, lector de huellas lateral, radio FM y jack para auriculares.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro está en PcComponentes por 229,98 euros, su precio más bajo. De forma oficial, cuenta con un precio de 299,99 euros.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 64GB, 6GB RAM, Dual Sim, Glacier Blue

Temas
Inicio
Inicio