Unos auriculares económicos de OnePlus a mitad de precio: aprovecha este cupón antes de que se acabe

Unos auriculares económicos de OnePlus a mitad de precio: aprovecha este cupón antes de que se acabe
Sin comentarios

OnePlus, poco a poco, se está animando más a lanzar diferentes productos que van más allá de los terminales móviles. Y con buenos precios, como el de los OnePlus Nord Buds, que se encuentran a mitad de precio y por 24 euros.

OnePlus Nord Buds Black Slate

Comprar los OnePlus Nord Buds al mejor precio

Unos auriculares de diseño minimalista, con un pequeño bastón y con almohadillas. Cuentan con un driver de titanio de 12,4 milímetros, reforzando los bajos y reducir el ruido con dos micrófonos integrados a cada uno. Eso sí, no integran cancelación de ruido activa.

Por otra parte, admiten el control por gestos, cuentan con tecnología OnePlus Fast Pair de emparejamiento rápido y ofrecen soporte para Dolby Atmos. Añaden certificación IP55 contra el polvo y el agua, además de tener Bluetooth 5.2 para conectarse a otros dispositivos.

En cuanto a la autonomía, prometen una duración de hasta 7 horas con la batería de 41 mAh de cada auricular y hasta 30 horas la caja adicional que proporciona el estuche.

Los OnePlus Nord Buds se encuentran a un precio de 24 euros con el descuento que tiene en la web oficial. Para ello, hay que aplicar el código 'NDBUDS15' para dejarlos con envío gratuito.

OnePlus Nord Buds Black Slate

Temas
Inicio