Unos auriculares de OnePlus tirados de precio: autonomía de 30 horas y Dolby Atmos por menos de 30 euros

Unos auriculares de OnePlus tirados de precio: autonomía de 30 horas y Dolby Atmos por menos de 30 euros
Sin comentarios

Al igual que en los teléfonos móviles hay varias gamas con diferentes precios, eso también existe en los auriculares inalámbricos, los cuales están muy de moda en los últimos años. En el amplio catálogo que hay, tienes disponibles los OnePlus Nord Buds en oferta por solo 29,99 euros.

OnePlus Nord Buds Black Slate

Compra los OnePlus Nord Buds al mejor precio

Muy similares a los OnePlus Buds N, son unos auriculares TWS de gama media, pero con la identidad de OnePlus. Algo que se ve desde el diseño, con una cuidada estética y un formato in ear que incluye bastón y almohadillas. Cuenta con unos drivers de 12,4 milímetros revestidos de titanio que mejoran los bajos en la reproducción de música según el fabricante, además de admitir control por gestos.

Incluyen la certificación IP55 para resistir el polvo, el agua o el sudor al hacer deporte. Para emparejar más rápidamente estos auriculares con dispositivos Android o iOS, cuenta con Bluetooth 5.2 y con la tecnología OnePlus Fast Pair.

Para el sonido, incluye soporte de Dolby Atmos, así como latencia ultra baja de 94 ms y sensibilidad del driver de 102 dB. Son compatibles con asistentes de voz como Google Assistant o Alexa, aunque no cuenta con cancelación de ruido activa. Eso sí, integra dos micrófonos en los auriculares para reducir el ruido ambiental durante las llamadas.

Si hablamos de la autonomía, los OnePlus Nord Buds prometen una duración de hasta 7 horas con la batería de 41 mAh de cada auricular y hasta 30 horas la carga adicional que proporciona el estuche. Con poner los auriculares a cargar 10 minutos en su caja, tendremos 5 horas de reproducción extra.

Estos OnePlus Nord Buds están en la web del fabricante por tan solo 29,99 euros, igualando algunas opciones de la competencia. Su precio habitual es de 49 euros, por lo que tiene una rebaja muy interesante para hacerse con este dispositivo muy bien construido.

OnePlus Nord Buds Black Slate

Temas
Inicio
Inicio