Vuelve al tablero: el mejor móvil compacto de Sony cae 300 euros en su precio con el Amazon Prime Day

Vuelve al tablero: el mejor móvil compacto de Sony cae 300 euros en su precio con el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Sony, tras unos años de capa caída y casi de abandono absoluto en la telefonía móvil, parece volver a la primera plana poco a poco. Uno de sus baluartes es el Sony Xperia 5 III, un terminal que ha rebajado su precio en 300 euros por el Amazon Prime Day, llegando a los 699 euros. Eso sí, hay que ser suscriptor de Amazon Prime, ya sea pagando o probando los 30 días gratuitos.

Sony Xperia 5 III Pantalla OLED CinemaWide FHD HDR 21:9 de 6.1 Pulgadas Android 11 Sin SIM 8 GB RAM 128 GB de Almacenamiento IP65, Clasificación 68 Híbrido de Doble SIM, Negro

Comprar el Sony Xperia 5 III al mejor precio

Un terminal muy compacto, con características similares al Xperia 1 III. Encontramos un panel OLED FullHD+ con un tamaño de 6,1 pulgadas y formato 21:9, con tasa de refresco de 120 Hz, 10 bits y compatible con contenido HDR. Incluye altavoces estéreo con soporte para Hi-Res, Dolby Atmos y sonido 360.

En el interior, ofrece el potente Qualcomm Snapdragon 888 junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería de 4.500 mAh cuenta con carga rápida de 30 W, dando una autonomía de 10 horas de pantalla según las pruebas de Xataka. El sistema operativo corre bajo Android 12 puro.

En el apartado fotográfico, dispone de un sensor principal de 12 megapíxeles, junto a un sensor de 12 megapíxeles de gran angular y con un tercer sensor donde se añade el primer sensor telefoto con apertura variable. Por lo demás, incluye 5G, Wi-Fi 6 de doble banda, NFC, Bluetooth 5.2, resistencia IP68 y lector de huellas lateral.

El Sony Xperia 5 III se encuentra a un precio de 699 euros en Amazon. Un descuentazo, ya que suele costar unos 999 euros. Si quieres saber más ofertas del Amazon Prime, visita el directo de Xataka.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter,

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio