Xiaomi Pad 5: una tablet potente de 11 pulgadas y con 256 GB que está rebajada de precio por el Prime Day 2022

Xiaomi Pad 5: una tablet potente de 11 pulgadas y con 256 GB que está rebajada de precio por el Prime Day 2022
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una tablet puede darte múltiples posibilidades a la hora de disfrutar de contenido multimedia o en cuanto a productividad en el trabajo. Un modelo que se considera súper ventas es la Xiaomi Pad 5, que ahora mismo está por 335,40 euros en el Prime Day Eso sí, tienes que ser de Amazon Prime, ya sea con la suscripción o con los 30 días gratis de prueba. Y si no quieres perderte otras ofertas, visita el directo de Xataka.

Compra la Xiaomi Pad 5 al mejor precio

Una tablet que es elegante pero sencilla. Apuesta por un diseño muy plano y mucho más trabajado que en las generaciones anteriores, con una estructura más delgada y unos marcos más aprovechados para la pantalla. Dicho panel es un LCD IPS de 11 pulgadas que llega a una resolución WQHD+ y a una tasa de refresco de 120 Hz.

Un dispositivo muy potente, ya que uno de los puntos fuertes es su interior. Hay un todopoderoso Snapdragon 860 con la gráfica Adreno 640, acompañados de 6 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento. La batería es bastante amplia, con una capacidad de 8.720 mAh sin carga rápida, además de incluir Bluetooth 5.0 y USB-C.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 13 MP en la parte trasera, mientras que en el frontal de la tablet tiene un sensor de 8 MP para selfies y videollamadas. Además, es compatible con el lápiz Xiaomi Smart Pen, pero no está incluido en la caja original.

Puedes conseguir esta tablet en el Amazon Prime Day 2022 por el rebajado precio de 335,40 euros. Teniendo en cuenta que el precio de la tienda oficial es de 449,99 euros, es una diferencia bastante importante para hacerte con una de las tablets Android más potentes del mercado.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio