Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro está rebajadísimos en PcComponentes: con cancelación de ruido, gran autonomía y un 29% de descuento

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro está rebajadísimos en PcComponentes: con cancelación de ruido, gran autonomía y un 29% de descuento
Sin comentarios

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un dispositivo fundamental gracias a sus nuevas funciones como la cancelación activa de ruido y una autonomía mucho más prolongada. Uno de los que más llama la atención son los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, que mantienen un buen equilibrio entre calidad y buen precio. Puedes encontrarlos disponibles en PcComponentes con una rebaja del 29%, dejando su precio de 69,98 euros a 48,99 euros.

Unos auriculares inalámbricos de calidad, con cancelación de ruido y mucha autonomía al mejor precio

Estos auriculares han sido especialmente diseñados pensando en la ergonomía y la comodidad, de manera que no sentirás molestias ni siquiera cuando lleves varias horas con ellos puestos. Para conseguir adaptarse al canal auditivo de cada uno, incorpora hasta 3 almohadillas de diferentes tamaños para acoplarse perfectamente. Además, son especialmente recomendables para hacer deporte, ya que además de acoplarse perfectamente y evitar caídas mientras corres, pesan muy poco (4,9 gramos en cada uno).

La calidad de sonido es muy satisfactoria, con una potencia sorprendentemente elevada para su reducido tamaño. Sin embargo, una de sus mejores características es la cancelación activa de ruido, llegando a reducir hasta en 35 dB el sonido ambiente. Además, se incluyen 3 micrófonos que serán de gran ayuda para poder contestar las llamadas sin necesidad de quitártelos.

Texto Redmi Buds

En cuanto a la autonomía, cada auricular es capaz de aguantar hasta 5 horas (con la cancelación de ruido activada) llegando a prolongarse hasta las 28 horas sumando la carga del estuche. Por si fuera poco, son compatibles con carga rápida, aportando hasta 3 horas de funcionamiento con tan solo 10 minutos de carga.

Si necesitas más información acerca de los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, puedes consultar nuestro análisis en Mundo Xiaomi.

Imágenes: Alejandro Fernández.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio