Honor Magic V: el plegable de Honor se filtra al completo con 12 GB de RAM, triple cámara y más

Honor Magic V: el plegable de Honor se filtra al completo con 12 GB de RAM, triple cámara y más
Sin comentarios

Hace ya unas semanas que, tras varios meses de rumores, Honor confirmó sus intenciones de lanzar su primer móvil plegable, el Honor Magic V. Poco después, comenzaron a filtrarse algunas características, como que contará en su interior con lo último de Qualcomm, el procesador Snapdragon 8 Gen 1, y vendrá con Android 12 como sistema operativo.

Hace unos días, la compañía china anunció que lo presentaría oficialmente el próximo lunes 10 de enero. Ahora, cuando apenas faltan tres días para su llegada, MySmartPrice ha publicado sus primeros renders junto a las versiones en las que estará disponible y la mayoría de sus características técnicas importantes.

En formato libro y en tres colores

Honor Magic V 03

Como puede ver en las imágenes, el Honor Magic V contará con un diseño similar al Galaxy Z Fold3. La cámara trasera dispondrá de una configuración triple con el logotipo de la marca junto al módulo, mientras que la pantalla exterior tendrá una perforación centrada para albergar la cámara frontal, que será de 42 MP.

La filtración asegura que este nuevo plegable incluirá una pantalla principal OLED de 7,9 pulgadas con una resolución de 2272 x 1984 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz. El panel exterior tendrá una diagonal de 6,45 pulgadas, resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Honor Magic V 04

Como decíamos antes, algunas filtraciones previas afirman que montará el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, combinado con 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento. Para alimentarse, incluirá una batería de 4.760 mAh con soporte de carga rápida de 66 W, tendrá altavoces DTS: X Ultra y ejecutará MagicUI 6 basado en Android 12.

En lo que respecta a la cámara trasera, se espera que esté compuesta por un sensor principal de 50 MP f/1.9, un gran angular de 50 MP f/2.2 y una cámara "Spectrum Enhanced" de 50 MP f/2.0 (probablemente, un sensor monocromático). Además, esta nueva filtración afirma que llegará en tres colores: naranja, negro y blanco.

Vía | MySmartPrice

Temas
Inicio