Compartir
Publicidad

Adiós a los "salpicones" y hola a los 3 GB de RAM: así es el HTC Desire 830

Adiós a los "salpicones" y hola a los 3 GB de RAM: así es el HTC Desire 830
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las presentaciones de HTC este año se han escabullido de los flashes y, esperando a la calma tras la tormenta del MWC con el HTC 10, o bien optando a presentaciones discretas y privadas, al contrario que lo que suele ocurrir y vimos con otros fabricantes. Fue de este modo como conocimos sus primeras propuestas para la baja y media gama los Desire 530 y Desire 825, y hoy presentan de manera oficial el Desire 830.

Una presentación que se ha realizado en el país originario del fabricante y de la que nos enteramos por ePrice, que supone una nueva elección para quien no busca un tope de gama ni quiere lo más básico y también en cuanto a diseño. Así, el Desire 830 deja a un lado el micro-splash presentando un diseño menos llamativo y de colores uniformes.

La alternativa discreta y ¿más potente?

De este modo, los taiwaneses lanzan al mercado una alternativa en cuanto a diseño, pero también para quienes tienen en cuenta detalles como el procesador o la RAM. En este caso, a falta de la confirmación en la web oficial de la compañía, HTC habría optado por un Mediatek 6753T a 1,5 GHz, a diferencia del Snapdragon 400 de Qualcomm que incluye el Desire 825. Eso sí, mantiene tamaño montando un panel de 5,5 pulgadas Full HD, conservando su apuesta por este tamaño a caballo entre teléfono y lo que solía llamarse phablet.

Además del procesador, el Desire 830 se diferencia de su antecesor por llevar 1 GB más de RAM llevando 3 GB de memoria y partiendo de los 32 GB de almacenamiento interno (ampliables por microSD hasta 200 GB). Lo que no experimenta mucha mejora es la capacidad de la batería, ya que pese a tratarse de un teléfono de dimensiones más bien grandes la batería se queda en 2.800 mAh.

HTC Desire 830

Lo que han querido potenciar también en esta ocasión es el audio, apostando por los altavoces en el frontal con el sistema de la casa HTC BoomSound. En cuanto a las cámaras, el Desire 830 rescata también el UltraPixel para la cámara frontal (de 4 megapíxeles y f/2.0) pero no en la trasera, de 13 megapíxeles, f2/2.0 y con flash LED.

HTC 830, disponibilidad y precios

El nuevo terminal de HTC tiene conexión LTE categoría 4 y sale con dos opciones en cuanto a colores, azul y coral (mejor dicho, a los detalles sobre el blanco dominante). De momento no hay datos sobre qué planes de mercado tiene la compañía con este terminal y si lo veremos en mercados internacionales, pero por ahora saldrá a la venta el 6 de mayo en Taiwán por 9.990 dólares taiwaneses (unos 270 euros).

Vía | ePrice
En Xataka Móvil | Así queda el catálogo de smartphones HTC tras la llegada del HTC One A9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos