Compartir
Publicidad

Ya conocemos las primeras especificaciones sobre el HTC X10 que se espera para enero

Ya conocemos las primeras especificaciones sobre el HTC X10 que se espera para enero
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC varió su estrategia de lanzamiento de terminales el pasado año y estrenó dos categorías que han acompañado en fama y ventas a los archiconocidos One. Se inauguraron con los HTC One A9 y HTC One X9 y este año tendrán su renovación, adaptándose a la misma nomenclatura que la línea que los vio nacer. Si el HTC 10 eliminó el apellido One, el HTC X10 hará lo propio en pocas semanas.

Como su predecesor, el futuro HTC X10 debe enclavarse también en la gama media de terminales Android del fabricante taiwanés, y a tenor de las últimas informaciones que nos han llegado sobre él, presentarse en este mismo mes de enero. Con el CES inaugurando el año, la posibilidad de que la feria de Las Vegas acoja el lanzamiento es alta. Y ahora sabemos algo más sobre él.

Helio P10 o P15

Filtrada su existencia hace algunas semanas, ahora tenemos algunas especificaciones concretas con las que movernos, aunque su procesador nos genera aún muchas dudas. Ni el A9 ni el X9 eligieron procesadores de última línea en su presentación, pero resulta extraño asociar el Helio P10 a este HTC X10 cuando el Helio P15 ya está en circulación. Tal vez se trate de una decisión calculada o de la simple baja disponibilidad del nuevo procesador de MediaTek en estas fases iniciales de su construcción.

Htc One X9

También creemos conocer la pantalla de este HTC X10. Hablamos de un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD cuya tecnología podría ser Super LCD, pero este dato no ha trascendido. También tendríamos entre manos una memoria RAM de 3GB, posiblemente LPDDR3 a causa del procesador, y una cámara trasera de 13 megapíxeles para comenzar a dibujar el equipo multimedia.

Teniendo en cuenta que el HTC One X9 se presentó en el mes de febrero, coincidiendo con el MWC de Barcelona de este mismo año, el arranque de 2017 se antoja perfecto para que HTC ponga en circulación su nuevo dispositivo. Por el momento no sabemos nada más de él salvo las especificaciones que ya os hemos comentado. Y todas ellas sitúan el terminal en la gama media.

Otro modelo que podría llevar BoomSound al software, prescindiendo del doble altavoz frontal

Un dato más, aunque se trata más de un rumor que de algo revelado en una filtración. Ya se habla de que el precio de salida de este HTC X10 se situaría en torno a los 288 euros, derivado de un rumor que habla de 1.999 yuanes de precio de salida para el modelo. Eso lo convertiría en un smartphone de 260 euros al tocar Europa. Si es que finalmente llega a pisar este continente.

Con todo, esperaremos un poco más para saber todo lo relativo a este HTC X10 que tiene la tarea de mantener el buen nivel que ya dejó patente el HTC One X9 de primeros de este año. Un buen rendimiento, un excelente aspecto exterior con su carcasa metálica cepillada y un precio algo elevado. Marca de la casa de HTC que parece estar poniendo en marcha una renovación de diseños y espíritu tras la construcción de los Pixel. Veremos qué tienen que ofrecernos para 2017.

Vía | MyDrivers
En Xataka Móvil | HTC 10 Evo, o qué sentido tiene vender hardware antiguo a mayor precio que uno moderno y potente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio