Compartir
Publicidad

Aparecen los primeros rumores del HTC One (M9), ¿adiós a Ultrapixel?

Aparecen los primeros rumores del HTC One (M9), ¿adiós a Ultrapixel?
8 Comentarios
Publicidad

Es evidente que todas las grandes de la telefonía móvil llevan tiempo trabajando en el desarrollo de sus nuevas propuestas para principios del año que viene, y HTC es por supuesto una de ellas. Ya han aparecido las primeras filtraciones sobre el que será el HTC One M9.

Este dispositivo podría tener cambios importantes y dar el salto a una diagonal y una resolución de pantalla más ambiciosas. Según los datos publicados, HTC se habría decidido por una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.

El procesador integrado sería el Qualcomm Snapdragon 805, un micro quad-core a 2,7 GHz que, atención, no es de 64 bits a pesar del empuje que se le está dando a esta nueva arquitectura desde diversos frentes: parece que en HTC creen que de momento no es necesario dar ese salto y mantendrán la apuesta por este procesador. En cuanto a la memoria disponible, contaremos con 3 GB de RAM, mientras que la capacidad de la batería ascendería a 3.500 mAh.

Sin embargo lo más relevante de esos rumores es el dato que apunta a la integración de una cámara posterior de 16 Mpíxeles con estabilización óptica de imagen, algo que haría que este modelo olvidase los sensores Ultrapixel que tan bien pintaban sobre el papel pero cuyo rendimiento era luego demasiado discreto en relación con los competidores.

El nuevo terminal de gama alta de HTC contaría además con un nuevo socio en el apartado del sonido, y en lugar de Beats integrarían tecnología y componentes de Bose, algo que tiene sentido tras la compra de la primera por parte de Apple. Se espera que el terminal sea presentado "a principios de 2015", así que puede que tengamos una sorpresa al respecto en el CES.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio