Compartir
Publicidad

Así será el futuro Nexus 5P "Sailfish" de HTC, según Gfxbench

Así será el futuro Nexus 5P "Sailfish" de HTC, según Gfxbench
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son ya varios meses los que llevamos recibiendo todo tipo de información acerca de la próxima generación de terminales Nexus. Construidos por HTC, algo que parece innegable a estas alturas, los dos futuros smartphones han sido llamados por dos nombres en clave hasta conocerse el oficial. Uno menor, el Nexus Sailfish, y otro mayor, el Nexus Marlin.

Estos dos nombres de pez son los encargados de conducir a los dos Nexus hasta su presentación y ahora uno de ellos, el Nexus Sailfish o Nexus 5P, como parece que se llamará una vez sea oficial, se ha dejado un buen puñado de especificaciones a su paso por Gfxbench. Siempre cogemos con pinzas las "filtraciones" que llegan desde benchmarks, y esta vez no será distinto. Así parece que será el Nexus 5P.

El Nexus 5P "Sailfish" según Gfxbench

Nexus 5p Specs

Este pez espada parece ser el menor de los dos terminales Nexus que se presentarán próximamente. Por lo que apuntan las distintas filtraciones, estaríamos ante una pareja de smartphones con especificaciones internas casi idénticas y con la única variación de su pantalla, su tamaño y, por consiguiente, su batería. Veamos qué tal será, siempre según Gfxbench, este futuro Nexus 5P.

La imagen que corona esta sección corresponde a la captura de pantalla que llega desde Gfxbench y que nos habla de un terminal bastante potente, con especificaciones flagship en lo que va de año y que se muestra prometedor. Estaríamos hablando de un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un panel posiblemente AMOLED con 440 píxeles por pulgada de densidad.

Para el procesador tendríamos al Qualcomm Snapdragon 820, el chip de cuatro núcleos Kryo que ya equipa a terminales del calibre del Samsung Galaxy S7, el HTC 10 o el LG G5 y que estaría acompañado por 4GB de RAM y por 32GB de almacenamiento. No se habla de otras opciones de memoria pero parece que tendríamos un modelo único en este Sailfish y dos opciones, 32 y 64GB, en el Marlin.

Las cámaras formarían una pareja de 12 y 8 megapíxeles, aún sin fabricante que las firme, y por supuesto nadie duda de que llegaría al mercado luciendo Android 7.0 Nougat. Este semestre es el semestre del turrón y los Nexus no pueden faltar a la cita con la nueva versión del sistema operativo de Google, para eso son los smartphones para desarrolladores.

Esperaremos un poco más, hasta el 4 de octubre, para verlos presentados. Un par de meses para conocer a los dos nuevos exponentes de una línea Nexus que se ha dado muchas veces por defenestrada pero que sigue adelante, generación tras generación. Android 7 Nougat para una nueva línea de dispositivos en la que vuelve HTC.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Los rumores del nuevo Nexus apuntan a que Google se pasa a la estrategia de un teléfono, dos tamaños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio