Compartir
Publicidad

¿Cupcake? para los Dream de Movistar

¿Cupcake? para los Dream de Movistar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Parecía que no iba a llegar el momento pero desde ahora pueden actualizarse los HTC Dream de Movistar a una nueva versión de ROM. En la página web de soporte de HTC para Europa ha “aparecido” esta actualización y decimos aparecido porque no hay información en la web de Movistar, ni siquiera en la web de HTC España.

En la página de HTC Europa encontramos las instrucciones para la instalación en ¿inglés? y el enlace para descargar la nueva ROM, para ello necesitaremos introducir el número de serie del teléfono. Además precisaremos disponer de un PC con el programa HTC Sync instalado, de descarga gratuita. Un proceso un tanto complicado frente a las actualizaciones directas al dispositivo de los HTC Magic de Vodafone.

Y esta es por ahora toda la información que tenemos, suponemos que al menos se instalará un Cupcake con todas las prestaciones habituales y que desde luego se solucionen las carencias básicas de este teléfono: el no disponer de Google Talk y el no poder sincronizar con calendario y contactos de Google. Disponemos de un Dream y os podremos contar en unos días nuestras impresiones.

Nunca es tarde, esperemos que esto sirva como desagravio ante los frustrados poseedores de un dispositivo que hasta ahora parecía destinado a no ser actualizado y que hoy por hoy es el único Android con teclado físico, cosa apreciada por muchos usuarios.

Vía | Diario Android. Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos