Compartir
Publicidad

DROID Incredible, primeras muestras de su funcionamiento en vídeo

DROID Incredible, primeras muestras de su funcionamiento en vídeo
10 Comentarios
Publicidad

Son muchos ya los que quieren echarle el guante a un DROID Incredible tras hacer acto de presencia de forma oficial hace pocos días de la mano de Verizon Wireless.

El dispositivo promete convertirse en la punta de lanza de una nueva generación de dispositivos con una gran rapidez y agilidad a la hora de operar con el sistema operativo Android 2.1 Éclair modificado al gusto con la interfaz Sense de HTC, tal y como podemos ver en el vídeo realizado por los compañeros de nerdstalkertv y que encontraréis a continuación.

Aunque sólo se realiza un breve recorrido sobre las pantallas del menú de inicio y una demostración de la realización de búsquedas por voz, el especial hincapié realizado en la excelente respuesta de la pantalla y las numerosas opciones de control de nuestros contactos dan buena muestra de lo que puede llegar a ser capaz de hacer. Sólo hace falta echar un vistazo a las características técnicas para comprobar que se puede convertir en ese oscuro objeto de deseo muy fácilmente.

Lamentablemente la calidad de la imagen deja bastante que desear, por lo que algunos ansiarán conocer de primera mano las posibilidades de un terminal que por el momento está limitado al mercado americano.

Vía | AndroidCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio