Publicidad

El director de diseño de HTC deja la compañía [Actualizado]

El director de diseño de HTC deja la compañía [Actualizado]
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace más de cinco años, HTC compró One & Company Design, un estudio de diseño de San Francisco que había colaborado con ellos para hacer el precioso HTC Touch Diamond. El dueño de esa empresa era Scott Croyle, que pasó a formar parte del fabricante taiwanés y dirigir el equipo de diseño del HTC One, un teléfono (dos, ya) que ha puesto a HTC en la excelencia del diseño industrial.

Bien, The Verge ha confirmado que Croyle dejará la compañía. Lo hará "a largo plazo", ya que seguirá involucrado en el desarrollo del próximo terminal franquicia de HTC, pero delegará poco a poco sus responsabilidades. Jonah Becker, el siguiente hombre en la jerarquía, es la persona que apuntan como sucesor.

Entrevista a Scott Croyle en Xataka

Durante el MWC 2014 tuvimos la oportunidad de entrevistarle sobre el HTC One (M7). Scott defendía el diseño premium del teléfono porque consigue que HTC se diferencie en el ecosistema Android.

Otro punto interesante de la entrevista es que confiesa que los productos Apple son parte de su inspiración. Además se atrevió a hablar de futuro: «el tamaño de las pantallas será algo muy valorado» y veremos «más wearables».

HTC se simplifica

La marcha de Croyle no es el único cambio en HTC. Drew Bamford ha pasado de dirigir HTC Sense a estar al mando de todo el desarrollo de software y servicios de la compañía, rindiéndole cuentas exclusivamente al CEO Peter Chou. ¿Apreciaremos pronto los cambios tras esta revolución interna de HTC?

Actualización: HTC se ha puesto en contacto con nosotros para aclarar que Scott Croyle seguirá en la compañía, con la atención puesta como hasta ahora en diseño avanzado e innovación y trabajando cerca de Peter Chou. Como comenta The Verge, se trata de un cambio a largo plazo y no una salida como tal.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir