Compartir
Publicidad

El HTC One M9+ viene de camino a Europa, con pantalla QHD y hardware MediaTek

El HTC One M9+ viene de camino a Europa, con pantalla QHD y hardware MediaTek
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentando en el mes de abril como una alternativa en la gama alta para el mercado chino, ya nos olíamos que tenía una pinta muy internacional. Así es, el teléfono se prepara para su salto al viejo continente en próximas semanas, desgraciadamente no nos dan detalles sobre los países que lo van a disfrutar.

El HTC One M9+ es un teléfono que destaca por usar el chipset MediaTek helio X10, en lugar de emplear una solución Qualcomm. Son los primeros pasos motorizando la gama más alta de teléfonos, y también parece que será el primer caso en Europa. El movimiento se ve acompañado por el lanzamiento en Estados Unidos de varios teléfonos, parece que HTC está intentando ampliar la oferta.

El resto de elementos en este M9+ son muy llamativos, en la línea de lo que esperamos por parte de la casa taiwanesa en 2015: cuerpo de metal, doble cámara, pantalla QHD de 5,2 pulgadas - algo más grande -, o sensor de huellas dactilares (otra de las novedades).

650 1200 1

Como podéis apreciar, la resolución de pantalla nos indica que en algunos aspectos el teléfono es más “moderno” que nuestro polémico One M9. El panel es de tipo LCD3. En cuanto a memoria, nos encontramos con 32GB de base, ampliables vía microSD.

También se vuelve a la configuración de doble cámara en la zona trasera, conocida como Duo Camera. La principal es de 20 megapíxeles, la otra, se encarga de registrar la profundidad de los elementos. En ambos casos hay una protección de zafiro. La cámara frontal es de tipo UltraPixel.

650 1200 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio