Compartir
Publicidad

En Tailandia se pudo ver vagamente un HTC Ruby con sus especificaciones técnicas completas

En Tailandia se pudo ver vagamente un HTC Ruby con sus especificaciones técnicas completas
17 Comentarios
Publicidad

HTC está probando un nuevo smartphone y lo está haciendo en Tailandia. Se pudo observar hace poco un HTC Ruby que también se lo conoce en América como HTC Amaze. Este terminal viene con el sistema operativo Android, pero parece que renunciaron a usar la interfaz Sense por ahora, pero se presume que cuando este listo venga con Sense 3.5 sobre Gingerbread.

Con esta detallada filtración es de esperarse que este terminal esté muy pronto para estrenarse en las estanterías. Las características técnicas hacen que este teléfono sea uno de los candidatos para ser un favorito para todo el mundo.

Este móvil, que está en fase de pruebas, parece llevar una pantalla de 4.3 pulgadas qHD con una resolución de 900 × 450. Cámara de ocho megapíxeles con flash LED, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno. Pero sin duda alguna lo mas interesante es su procesador de doble núcleo corriendo a 1.5 GHz, sin duda alguna la cereza de este gran pastel.

Otra razón por la cual este smartphone pinta bien, es por su conectividad, ya que se ha podido conectar a redes DC-HSPA+ a velocidades cercanas a los 42Mbps, lo sé, a mi también se me salió una lagrima de felicidad. Solo restaría saber cuando sería la fecha de lanzamiento del HTC Ruby y su precio, para ir ahorrando desde ahora.

Vía | This is My Next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio