Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es éste un prototipo del nuevo Nexus?

¿Es éste un prototipo del nuevo Nexus?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La imagen que tenéis introduciendo la noticia es todo lo que tenemos sobre el supuesto nuevo Nexus, filtrado por un empleado de la propia Google. Real o no, fuentes importantes están compartiendo la noticia, y creemos que nosotros también debíamos hacerlo.

Ni rastro de botones de navegación Android, es lo primero que nos llama la atención, ni tampoco pistas del fabricante que lo va a sacar a la luz, entre los que se barajan LG y HTC. Estoy seguro que muchos elegirían a la segunda, por la calidad que otorga a sus terminales, y por el buen sabor de boca que ha dejado Nexus One.

Sea como sea, muy pronto se empieza a calentar el ambiente alrededor de un teléfono que tiene que aparecer en el mercado en diciembre. Lo hará estrenando la versión Ice Cream Sandwich de Android, llamada a unir el desarrollo entre tablets y teléfonos.

También nos informan que el modelo cambiará con bastante seguridad de aspecto, pero nos sirve para enterarnos que los desarrolladores de Google están trabajando con prototipos funcionales. En la imagen se aprecia algo de trabajo de Photoshop, quizás buscando tapar alguna pista que delate su origen.

Vía | This is My Next
En Xataka | Nexus 3: Google y Nvidia condenadas a entenderse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos