Compartir
Publicidad

¿Es HTC una marca importante para Movistar?

¿Es HTC una marca importante para Movistar?
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Actualización

Además de la publicación en twitter por parte de HTC de que la noticia es falsa, las compañías implicadas nos han comentado lo mismo al contactar con ellos durante la jornada.

A raíz de las informaciones que circulan por la red sobre el divorcio de HTC y Movistar en su nuevo catálogo de terminales, hemos decidido contactar con los protagonistas de la historia, a ver qué podían aclararnos. Esperamos durante la mañana alguna aclaración, pero mientras lo conseguimos, os dejamos con la noticia.

Suena realmente extraño, HTC es un valor seguro en el mundo de los Smartphones, en constante crecimiento, es una marca fuerte en España, y en los últimos años ha estado presente en los catálogos de cada operadora importante del país.

La supuesta decisión de no trabajar con HTC, estaría tomada con la llegada de Luis Miguel Gilpérez (responsable desde septiembre de Telefónica en España), y podría repercutir también en otros mercados europeos donde la dueña de la operadora tiene negocios. Los próximos en salir del catálogo parecen ser los teléfonos de marcas chinas, otra idea que me parece demasiado arriesgada teniendo en cuenta su expansión y potencial relación calidad/precio.

Movistar tendría intención de crear un grupo de elegidos entre los fabricantes, con los que pueda colaborar a un nivel mayor de implicación, para contar con exclusividades, mejores precios, personalizaciones, etc.

Vodafone y Orange pueden estar contentas si se confirma la decisión, ya que sería un contendiente menos con el que pujar por terminales principales del mercado. Otras como Yoigo podrían pasar a tener un papel más importante para HTC.

HTC Movistar

Vía | MovilZona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos