Compartir
Publicidad

Google Nexus, habilitada por un tiempo la página de activación del teléfono

Google Nexus, habilitada por un tiempo la página de activación del teléfono
46 Comentarios
Publicidad

A nadie va a sorprender que mañana Google nos anuncie el Nexus One, más bien la sorpresa sería lo contrario, en el día de hoy todo el mundo interesado está expectante a posibles cambios y noticias, y de esta forma un atento usuario de XatakaMóvil, @FdezRomero, nos ha hecho llegar la dirección activa de la página del Nexus One.

En primer lugar a través de la dirección google.com/phone, hemos podido ver una página de acceso típica de los servicios Google, en la que introduces tu clave y password de usuario, y en segundo lugar la propia página del terminal (deshabilitada), desde la que se podía activar el teléfono, a la vez que podíamos ver unos vídeos sobre el sistema operativo Android, destacando uno en el que nos mostraban una galería de imágenes en 3D en forma de aplicación del terminal, que no había visto con anterioridad en ningún sitio.

No pensaba que iba a desaparecer tan pronto, en un primer momento los vídeos parecían activos, luego fueron deshabilitados, y a continuación fue la página la que desapareció. En este transcurso sólo tuve ocasión de tomar una captura de pantalla de la página principal, os dejo un enlace a la misma.

Algunos usuarios como luisso o dieguitopow pudieron entrar en las Condiciones de la venta del Nexus en EEUU y darse de alta en el servicio de pago que utiliza Google para la venta de los teléfonos: Google Checkout, un enlace a otra captura.

Mañana nos dejaremos de juegos y las 18:30 horas españolas empezaremos a conocer qué es lo que realmente Google tiene que ofrecernos.

Los que hayáis podido entrar, como los usuarios antes mencionados, espero que compartáis con nosotros detalles de lo que habéis podido ver, gracias.

Capturas | Twitpic1 | Twitpic2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos