Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC 7 Surround, el teléfono con altavoz deslizante se hizo realidad

HTC 7 Surround, el teléfono con altavoz deslizante se hizo realidad
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez terminada la presentación del sistema que nuestro compañero Txaumes ha estado cubriendo, empezamos con los nuevos terminales que aparecen junto a Windows Phone 7, y es que nueve teléfonos llegados de los principales fabricantes del mercado son sin duda una carta de presentación sobresaliente para comenzar esta aventura.

El primero que vamos a mostraros llega de la mano de HTC, y ya lo hemos podido ver filtrado hace unas semanas como T8788, un teléfono que cuenta con la particularidad de incluir un altavoz deslizante incorporado. Ya conocemos su nombre comercial, HTC 7 Surround, y a alguno le gustará saber que los altavoces están firmados por Yamaha.

Según podemos ver en las imágenes, han integrado un soporte para dejarlo de pie que aparece al descubrir el altavoz. Estas dos características harán de él un Smartphone ideal para el consumo de contenidos multimedia, a lo que le sumamos la certificación Dolby Mobile y SRS Surround.

HTC 7 Surrond, el teléfono con altavoz deslizante se hizo realidad

Con las especificaciones en la mano, nos encontramos con una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución WVGA, un chipset Snapdragon a 1GHZ, 576MB de RAM, y una cámara de 5 megapíxeles con flash y capacidad de grabar vídeo en alta definición.

Sus dimensiones completas son 119.5 × 61.5 × 12.97mm, y pesa 165 gramos, alto, pero lógico teniendo en cuenta los mecanismos del altavoz. Como marca Microsoft en las especificaciones mínimas requeridas, no faltarán la conectividad WiFi n, Bluetooth 2.1, sensores de luz, proximidad y acelerómetro. La batería en este caso es es de 1230mAh.

El HTC 7 Surround tiene puesto el punto de mira en el mercado norteamericano, concretamente la operadora AT&T, a un precio de 200 dólares con un par de años de contrato, pero estoy seguro que más de una operadora europea terminará echándole el ojo en sucesivas semanas, tiempo al tiempo. Os dejo con un vídeo la gente de IntoMobile:

Sitio oficial | HTC.

Vídeo | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos