Publicidad

HTC Butterfly J: un One resistente al agua, con cámara Duo de 13 megapíxeles y sonido JBL

HTC Butterfly J: un One resistente al agua, con cámara Duo de 13 megapíxeles y sonido JBL
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez que aparece un Butterfly en Japón, debemos dedicarle un rato para conocer las novedades que trae, y hacernos una idea de la posible herencia que puede recibir una actualización o renovación de nuestro HTC One M8.

El caso que nos ocupa es el del más reciente HTC Butterfly J, aparecido esta semana de la mano de la operadora KDDI, con un montón de cosas interesantes a destacar. Al parecer la base es la de un HTC One, pero con añadidos necesarios para destacar en el complicado mercado japonés, que nos gustaría recibir en Europa.

El primero de ellos es que estamos ante un teléfono resistente al agua - con certificación IPX7 -, algo que no ocurre con nuestro One. Eso sí, el japonés es menos "Premium" al haberse recurrido al plástico para concebir su cuerpo, en lugar del aluminio.

HTC Butterfly J

Doble cámara, con 13 megapíxeles

La otra diferencia llamativa es que aquí la cámara es de 13 megapíxeles, bautizada como "Duo Effect", ya que sigue el camino de doble cámara de su colega europeo, pero con mejores especificaciones en el módulo principal (4 megapíxeles en nuestro modelo). Como podéis ver en las imágenes, en la trasera hay dos cámaras, una segunda de 2 megapíxeles para captar la profundidad.

En la parte frontal, un módulo de 5 megapíxeles, algo habitual en HTC y muy valorado en el mercado japonés. Repasando especificaciones esperadas, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 801, 2GB de RAM, o conectividad LTE-Advanced.

Muchas diferencias con respecto a nuestro modelo, que no sabemos si terminarán recalando aquí, o en Estados Unidos, donde hay una variante conocida como Verizon Droid DNA, que suele ser bastante parecida. En todo caso, se estrena con Android 4.4 KitKat.

htc-butterfly-j_(6).jpg

Interesante ver que no hay rastro de Beats, en su lugar aparece otra marca reconocida en esto del audio como es JBL. Firma tanto el teléfono como los auriculares (una pena no ver los altavoces BoomSound). En cuanto a accesorios, en la galería de imágenes podéis ver que también hay espacio para las carcasas Dot View.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir