Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Edge, la nueva bestia de HTC con procesador de cuatro núcleos

HTC Edge, la nueva bestia de HTC con procesador de cuatro núcleos
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

La actualidad en el campo de la telefonía móvil recibe una nueva sacudida. Es esta ocasión, proviene de Taiwan y responde al nombre de HTC Edge. Llamado a convertirse en buque insignia de la marca el próximo año, será el primer dispositivo de la multinacional asiática, y quizás el primer del mercado, en contar con un procesador de cuatro núcleos en sus entrañas.

El responsable de todo este follón es nada menos que el chipset NVIDIA Tegra 3, que rompe con la tónica habitual de HTC respecto a la incorporación de tecnología de Qualcomm. El procesador AP30 Tegra 3 tendrá una velocidad de reloj de 1.5 GHz que, combinado con 1 GB de memoria RAM, proporcionará la potencia necesaria para alimentar la pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p.

Bajo estas premisas se nos antoja un dispositivo que, haciendo honor a su nombre, lleva la tecnología móvil prácticamente al límite, a falta de conocer algunos aspectos concretos, tales como la posible compatilidad con LTE 4G o la versión del sistema operativo Android que llevará consigo, a pesar de que todo apunta a que podría tratarse de Android Ice Cream Sandwich.

Envuelta en la que muy posiblemente sea la nueva interfaz HTC Sense 4.0, como firma habitual de la casa, con un despliegue total de nuevos servicios de contenidos tales como , HTC Listen o HTC Bookstore, tienda de música y libros respectivamente, el hub de juegos HTC Play e incluso el portal de películas en alta definición HTC Watch.

La posibilidad de contar con un máximo de 32 GB de capacidad de memoria interna para almacenamiento, así como Bluetooth 4.0, la cámara fotográfica de 8 megapíxeles (28mm, f/2.2) y la certificación Beats Audio serán algunos de los ingredientes que pondrán la guinda a un dispositivo que, a priori, ya se nos antoja como el colmo del exceso que todo aficionado a la tecnología quiere llevar en el bolsillo.

Algo que, a tenor de las primeras informaciones surgidas en torno al HTC Edge, no ocurrirá hasta los primeros meses de la primavera del próximo 2012.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos