Compartir
Publicidad

HTC Glacier, tan rápido que huele a Snapdragon de doble núcleo

HTC Glacier, tan rápido que huele a Snapdragon de doble núcleo
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes os lo presentamos como HTC Vision, un Android con teclado QWERTY físico que podría convertirse en el primer terminal en usar un procesador de doble núcleo. Si le cambiamos el nombre a HTC Glacier, lo podemos ver presumiendo de velocidad y potencia gráfica en un benchmark cuyos resultados se han filtrado para nuestro disfrute.

Alien Babel tech cuenta que descubrió los resultados que un ingeniero de T-Mobile subió a la base de datos de GLBenchmark justo a tiempo de hacerles unas capturas (más abajo tenéis una). Echando un vistazo a los datos, el teléfono se compara sin despeinarse con los terminales más potentes del mercado, tales como iPhone 4 y Samsung Galaxy S (los supera en puntuación hasta en un 50% para algunas características, aunque empata con este último en el total).

HTC Glacier Benchmark

HTC Glacier obtuvo 1432 frames con GLBenchmark Pro 1.1. Estamos hablando de una puntuación tres veces más alta que la del EVO 4G, lo que nos hace suponer que en HTC están contentos con el nuevo CPU. Por cierto, las pruebas nos revelan la resolución de su pantalla: 800 × 480.

Se espera que sea el primer teléfono de T-Mobile con conectividad HSPA+ y el caballito de batalla de lo que el operador americano llama Proyecto Esmeralda. Creemos que se anunciará en septiembre y que acabaremos viéndolo en Europa.

Más información | Alien Babel tech
Vía | intomobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio