Compartir
Publicidad

HTC HD2, ¿todas las versiones tienen 576MB de RAM?

HTC HD2, ¿todas las versiones tienen 576MB de RAM?
23 Comentarios
Publicidad

En el momento que fue presentada la versión del HTC HD2 para EEUU, muchos usuarios del modelo original se sintieron en inferioridad de posibilidades al comprobar que contaba con 1GB de memoria ROM por 512MB, y de 576MB de RAM por 448MB en el modelo original.

Estos cambios originaron teorías sobre una supuesta actualización a Windows Mobile 7 para la versión americana, por lo que empezaron las investigaciones sobre el modelo que tenemos en Europa, y se ha conseguido determinar que nuestros modelos también tienen 576MB de memoria RAM.

Resulta realmente extraña la maniobra de HTC, deshabilitando características o limitando las mismas en su teléfono más potente, recordemos que la conectividad WiFi 802.11n es una posibilidad hardware del dispositivo, pero tampoco es directamente disfrutable por el usuario.

En el caso de la memoria RAM extra (128MB que no es broma) es posible habilitarla con una ROM personalizada para ello, que como no iba a ser de otra forma están preparado los chicos de XDA-developers.

Nos preguntamos cuál es la razón de esconder memoria extra del HTC HD2, quizás no animar a los competidores a crear dispositivos con más capacidades que los suyos, o bien dejar la posibilidad escondida hasta la presentación de Windows Mobile 7, sea como sea no me parece una opción muy elegante de cara a los usuarios.

Vía | GSMArena &raquo XDA developers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos