Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Hero rosa y vídeo de la nueva actualización en funcionamiento

Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os hablábamos sobre una nueva actualización en los HTC Hero, presentada con el propósito de mejorar la experiencia de usuario, es decir, para reparar ralentizaciones reportadas por los usuarios, y que tienen como principal culpable a la interfaz Sense.

Pues dicho y hecho, algunos medios ya han conseguido la citada actualización de firmware para el HTC Hero y lógicamente la han instalado. Y afortunadamente parece que las mejoras en la velocidad son factibles, con unos menús más fluidos y una mejor respuesta general.

Otro cambio que podemos apreciar es la presencia de Java en la lista de aplicaciones, como podemos ver en la imagen a continuación:

HTC Hero rosa y vídeo de la nueva actualización en funcionamiento

Teniendo en cuenta que estamos ante el mejor terminal Android en la actualidad, con este tipo de mejoras no hace más que mejorar su posición ante los competidores, dentro y fuera del sistema operativo de Google.

Por otra parte, también tenemos imágenes del HTC Hero en color rosa que me gustaría compartir, no es una novedad ya que se encuentra disponible en catálogos de operadoras europeas, y de hecho se han visto imágenes, pero os enseño un par con bastante calidad para que podáis apreciar que tal le sienta el color al aparato:

Vía | SlashGear , MobileCrunch. Vídeo | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos