Compartir
Publicidad

HTC Incredible, nuevas imágenes e inesperadas especificaciones

HTC Incredible, nuevas imágenes e inesperadas especificaciones
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde los Android Forums de los chicos de Phandroid, nos llegan las últimas y novedosas especificaciones del HTC Incredible, además vienen acompañadas de imágenes de escasa calidad, pero que hacen a la noticia más interesante.

Las especificaciones son un tanto extrañas, porque pensábamos que nos encontrábamos con otro clon de Nexus One, y sin embargo vemos que cuenta con la versión capada del Snapdragon a 768MHz (QSD8650) que pudimos ver en el Acer Liquid. Si parece que la memoria RAM será igual, con 512MB.

Seguimos con la cámara, en este caso nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles, creo que es la cantidad más alta que encontramos en un terminal Android junto al Sony Ericsson Xperia X10. Un detalle que no nos importa mucho en nuestro mercado es el hecho de que aparezca el logotipo de Verizon en la tapa trasera del aparato.

HTC Incredible, nuevas imágenes y especificaciones

Para seguir con las comparaciones, las dimensiones son muy parecidas a la de un Nexus One, algo más estrecho y corto, las medidas concretas son 117.5 × 58.5 × 11.9 mm.

El sistema operativo de este modelo que anda circulando por los foros es Android 2.1, acompañado de la interfaz HTC Sense, visible por mucho que hayan decidido borrar las pantallas. Pocos detalles más podemos daros que no veáis en las imágenes, como el interior de color, al estilo del HTC HD Mini.

Otras especificaciones conocidas:

  • Trackpad óptico.
  • Batería de 1300 mAh.
  • Tarjeta MicroSD 8GB.
  • Radio FM.
  • Pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED (WVGA).

HTC Incredible, nuevas imágenes y especificaciones

Vía | Android forums.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio