Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Kingdom, HTC Rider y HTC Doubleshot, se filtran tres nuevas bestias Android de HTC

HTC Kingdom, HTC Rider y HTC Doubleshot, se filtran tres nuevas bestias Android de HTC
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC nunca para de lanzar terminales de todo tipo y gama sea la época del año que sea. En lo que si hace especial hincapié es en lanzar terminales con sistema operativo Android, como parece ser que ocurre de nuevo esta vez.

Han aparecido, gracias a las siempre generosas fuentes particulares que pululan por la red, indicios que apuntan la existencia de hasta tres nuevos modelos HTC con Android, hablamos de los futuribles HTC Kingdom, HTC Rider (El HTC EVO 3D europeo) y HTC Doubleshot. Se sabe muy poco de ellos, pero tenemos, a parte de las poco nítidas imágenes, detalles bastante contundentes para creer en su existencia.

El HTC Kingdom (el de la imagen de la izquierda) sería un terminal de alta gama. Al parecer contará con una pantalla qHD de 540×960 píxeles de resolución. Este terminal será realmente parecido, según aparenta la imagen, al HTC Droid Thunderbolt, por lo que podríamos estar hablando incluso de su versión con procesador de doble núcleo. En la imagen aparece ejecutando la aplicación Amazon Kindle para Android, por lo que queda bastante claro que el terminal contará con dicho sistema (quizá con la versión Android 2.3 o alguna superior).

El HTC Rider (el de la imagen de la derecha) puede que sea la alegría que muchos estamos esperando por estas tierras, ya que, dado el parecido que muestra en la fotografía al HTC EVO 3D, podríamos estar hablando de la versión europea del terminal, algo completamente lógico, ya que el HTC EVO 3D debe aparecer más temprano que tarde por Europa, adaptándose, eso sí, a las redes y características que usamos a este lado del charco.

htc-doubleshot-1.jpg

Del HTC Doubleshot sólo se han filtrado el nombre y varias de las especificaciones, pero igualmente pinta muy bien. El terminal contará con una pantalla de 480×800 píxeles de resolución. Otro par de detalles interesantes del HTC Doubleshot serían la incorporación de un teclado QWERTY físico y el uso de Android 2.3 Gingerbread.

Al parecer, todos los nuevos terminales mencionados incorporarían la nueva interfaz HTC Sense de serie. Os informaremos acerca de los nuevos detalles que nos vayan llegando sobre estos interesantes smartphones de la marca taiwanesa.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos